SIGUEN SUFRIENDO VECINOS DEL FRACC.SENDEROS DE SAN ISIDRO POR CALLES INUNDADAS

Por segundo día consecutivo los vecinos del fraccionamiento Senderos de San Isidro solicitan la intervención de las autoridades municipales y estatales para la extracción del agua pluvial estancada, tras el desbordamiento de uno de los dos vasos de captación.

Debido a la precipitación registrada el pasado domingo, las familias afectadas han permanecido encerradas en sus casas. El pasado lunes los bomberos extrajeron agua y la canalizaron al segundo vaso, sin embargo, no fue suficiente.

Sergio Nevárez, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que estarán enviando al personal para atender la red de alcantarillado, sin embargo, pidió paciencia porque la ciudad resultó muy afectada con la lluvia del domingo.

Gabriela Olivas, una de las residentes afectadas y con domicilio en la casa marcada con el número 3817 de la calle Senderos de San Isidro, reprobó abiertamente esta situación.

“Es realmente triste, la impotencia que siento al saber que no puedo hacer nada para solucionar este problema provocado por los mismos constructores del fraccionamiento, cuyo dique es apenas un tercio de todo el terreno de enfrente de la casa, aunado a lo pésimo de la calle en cuna que no tiene otra cosa útil más que servir de coladera que conecta a los patios de las casas y dentro de ellas”, dijo la madre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *