Aunque se trata de una entrevista de hace casi un año, en redes sociales recientemente recordaron las declaraciones de Grettell Valdez sobre cómo Belinda la sacó de una depresión que atravesaba.
Ante Yordi Rosado, Valdez recordó que Patricio Borghetti la dejó para ir “en busca de su sol” cuando el pequeño Santino tenía apenas un año de edad, por lo que ella cayó en depresión.
“Yo hice todo por rescatar mi relación; me humillé y no me arrepiento. Cuando me casé, mi bisabuela me dijo: ‘mi’jita, el matrimonio está bien canijo, pero usted no se me baja del carrito, es como la montaña rusa, sube y baja, pero usted no se baja’, y yo dije ‘en las buenas y en las malas, no me bajo’, pero me bajaron”, recordó Grettel.
Posteriormente, fue convocada por Rosy Ocampo a participar en la telenovela de Televisa Camaleones, en 2009, al lado de Belinda y Alfonso Herrera, sin embargo, ella no quería actuar al lado de la joven pues consideraba que era superior en belleza, pero finalmente la convenció.
“¿Y sabes quién me sacó de la depresión y todo esto? Belinda. Es algo que siempre le voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía ‘no manches ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo?’, y yo ‘¿qué cuerpo?’, (y respondía) ‘estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas super lindas, para mí ella era wow. Yo era una señora en decadencia, separa, hecha pomada, sin ganas de nada y ella todos los días me motivaba impresionante”, narró.