Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervinieron durante un incendio ocurrido en calles de la colonia Villa Esperanza para ayudar a los moradores a sofocar las llamaradas del fuego y salvar una parte de sus pertenencias.
La acción se realizó durante el medio día de hoy a las 12:33 horas cuando llegó un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, en donde reportaban un incendio en una vivienda donde creían que había personas al interior.
Motivo por el cual se acercaron los agentes a bordo de la unidad 735 y 4031 para verificar la situación, al llegar al cruce de las calles Del Progreso y De las Alturas, de la colonia antes citada, encontrando el domicilio en llamas.
De inmediato los agentes iniciaron junto con otros ciudadanos a ayudar a sofocar el incendio con cubetas de agua, lo que permitió verificar que no hubiera ninguna persona en el interior, además de que se pudieron rescatar algunas pertenencias de los moradores gracias a la intervención oportuna de los elementos municipales, quienes sin pensarlo intervinieron para ayudar a la familia que se vio afectada.
Con acciones de este tipo los elementos de la Policía Municipal refrendan el compromiso que hay con la sociedad y dejan ver su vocación de servicio que los llevó a elegir ser policías de esta frontera.