RAVENS VENCEN A BUCS

Baltimore vino de atrás para llevarse la victoria por 27-22 de Tampa Bay

Los Ravens de Baltimore finalmente tienen una racha ganadora. Lamar Jackson para 238 yardas y un par de touchdowns en la segunda mitad, y los Ravens se recuperaron el jueves por la noche para una victoria 27-22 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, dando a Baltimore victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

Brady, por otro lado, se encuentra montando un derrape de tres juegos en la NFL por primera vez desde 2002, el primer año del siete veces campeón del Super Bowl como titular de tiempo completo para los New England Patriots.

Jackson completó sus ocho pases después del medio tiempo, y los Ravens (5-3) terminaron con 231 yardas después de solo correr el balón siete veces en los primeros dos cuartos.

Los Bucs (3-5) perdieron por quinta vez en seis partidos tras un inicio de 2-0. «Simplemente no jugamos lo suficientemente bien como para ganar», dijo Brady, quien evitó ir un segundo juego consecutivo sin un pase de touchdown al lanzar un pase de 8 yardas a Julio Jones en el último minuto.

Jackson venció a Brady, de 45 años, por segunda vez en la misma cantidad de encuentros en su carrera, dirigiendo TD de 77, 80 y 85 yardas después de que Baltimore chisporroteó temprano y perdía 10-3 en el medio tiempo.

Los Ravens (5-3) corrieron para todas menos 27 de sus 231 yardas por tierra en la segunda mitad, mientras que Jackson terminó 27 de 38 pases sin intercepción, incluyendo lanzamientos de TD de 5 yardas a Kenyon Drake y 10 yardas a Isaiah Likely en el tercer cuarto.

Baltimore anotó en sus primeras cuatro posesiones después del medio tiempo, con Justin Tucker anotando un gol de campo de 30 yardas para poner el marcador 27-16 con poco más de dos minutos restantes.

Brady lanzó su pase de TD a Jones con 49 segundos restantes, terminando 26 de 44 para 325 yardas sin una intercepción. Fue despedido tres veces. Leonard Fournette anotó en una carrera de 1 yarda, y Mike Evans tuvo seis recepciones para 123 yardas para los Bucs.

El TD de Fournette fue el primero que los Bucs anotaron en el primer cuarto de esta temporada. Brady habló a principios de semana sobre lo útil que puede ser jugar con una ventaja, sin embargo, la ofensiva hizo poco para aprovechar la ventaja inicial después de que el gol de campo de 31 yardas de Ryan Succop lo hiciera 10-3.

Los Ravens, mientras tanto, desperdiciaron un par de oportunidades de tomar el control temprano, conformándose con un gol de campo de 22 yardas después de recuperar un fumble en los Bucs 6 en un retorno de despeje y salir sin puntos cuando Jackson lanzó incompleto a la zona de anotación en 4 y 3 de Tampa Bay 10 al final del segundo cuarto.

Otra oportunidad de reducir su déficit de 10-3 se vio frustrada cuando el intento de gol de campo de 61 yardas de Tucker fue desviado en la línea cuando el tiempo expiraba en la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *