ASISTE ALCALDE A FESTEJOS EN CONMEMORACION DE SAN JUDAS TADEO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta tarde a las actividades que se realizan para conmemorar a San Judas Tadeo, las cuales se llevan a cabo en la parroquia que lleva el nombre del Santo Patrono.

En compañía del director de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, David Ernesto Medina Rodríguez; del director de Limpia, Gibran Solís y del sacerdote Salvador Magallanes, el alcalde hizo un recorrido por el lugar donde se colocaron los comerciantes para ofertar alimentos, flores y velas.

Ahí saludó y se tomó fotografías con los juarenses que acudieron a los festejos, además platicó con los ciudadanos que le solicitaron algún tipo de ayuda.

El Presidente Pérez Cuéllar también disfrutó de los alimentos que se ofrecieron en la Kermés, por lo que estuvo sentado en medio de la ciudadanía.

Esta es la trigésima quinta celebración para conmemorar al Santo Patrono, por lo que las actividades iniciaron ayer y permanecerán hoy, mañana sábado y el domingo.

En el lugar se ofrecen antojitos mexicanos, además los visitantes también pueden disfrutar de los juegos mecánicos, mientras que por otro lado se celebrarán varias misas en la parroquia San Judas Tadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *