SECRETARIAS DE LA UACJ RECIBEN UNIFORMES DE TEMPORADA

Recibieron dos trajes para el periodo otoño-invierno

En un evento encabezado por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y Alejandro Martínez Luján, secretario General del STAUACJ, se realizó la entrega de uniformes de temporada otoño-invierno para personal secretarial.

La ceremonia protocolaria se desarrolló en el Aula Magna de la rectoría  de esta casa de estudios, donde se entregaron 359 uniformes a secretarias de los diferentes institutos y divisiones multidisciplinarias de la UACJ.

Durante el evento, el rector aprovechó para felicitar al personal por su contribución a los logros establecidos en este 49 aniversario de la UACJ, y las exhortó a no bajar la guardia y seguir con el mismo empeño ahora que se tiene una mayor actividad presencial.

Por su parte, Alejandro Martínez destacó que las buenas relaciones con las autoridades universitarias permiten que en tiempo y forma se dé cumplimento a las prestaciones de los trabajadores. Dijo a las secretarias que portar el uniforme contribuye a divulgar la identidad universitaria.

«En esta ocasión se entregó una blusa adicional con lo que suman tres piezas semejantes dentro de los dos uniformes que reciben como parte de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo», indicó Mari Zubía, delegada de Asuntos Laborales del STAUACJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *