Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marco Daniel H. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656 265 18 31), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Aravaca, en el fraccionamiento en mención.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos ubicaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 40 gramos, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Marco Daniel H. N. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.