La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que hoy más que nunca se requiere de la unión de todas las fuerzas políticas en el Congreso del Estado para lograr la aprobación del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2023.
Previo a la entrega del Paquete Económico para el siguiente año, Campos Galván agradeció el apoyo de las y los diputados locales y reiteró que los tiempos de campaña ya pasaron y es momento de trabajar por las y los chihuahuenses.
Agregó que las y los legisladores deben mantener su papel de contrapeso y estar pendientes de que el Presupuesto de Egresos que viene con un 13 por ciento de aumento en recursos propios, se ejerza de la manera adecuada.
“Yo creo que es momento importante para poner un alto en el camino, para sacar la bandera blanca y unirnos como chihuahuenses en torno a este presupuesto y sobre todo, estar al pendiente, como diputados, como Congreso del Estado, como un poder distinto, el hacer el contrapeso para cuidar que este aumento del 13 por ciento en el Presupuesto para los chihuahuenses, que repito, viene del Gobierno del Estado, se utilice de la forma más adecuada para los chihuahuenses”.