EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER SABADO

El cadáver abandonado de un hombre fue hallado la mañana de ayer sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de acuerdo con el reporte realizado por la corporación.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Santos Degollado y María Martínez, en la colonia Bellavista, al interior de una finca abandonada.

De acuerdo con los elementos que estuvieron en la escena, se trata del cuerpo de un hombre sobre un plástico blanco. El hombre no tenía playera, los pantalones los tenía a la altura de las rodillas y no usaba calzado.

Añadieron que a simple vista se observan huellas de violencia, pues le faltan tres dedos del pie izquierdo.

La SSPM dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para el procesamiento de la escena.

Se trata del primer homicidio doloso registrado ayer sábado y el noveno del mes de diciembre, apenas a tres días de iniciado……………………………………………………………………..

Una persona muerta fue encontrada en un lote baldío cerca del periférico Camino Real, en la colonia Plutarco Elías Calles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el mencionado periférico, en su cruce cercano con la calle Isla Curazao en la colonia Plutarco Elías Calles, una persona reportó al número de emergencias 911 cerca del mediodía de este sábado que desde su vehículo vio un cuerpo sobre el terreno en desuso.

Al lugar se asignó a la unidad 102 de la SSPM, y se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad.

El cuerpo de la persona se alcanza a observar cerca de unas tuberías que desembocan en las laterales del periférico Camino Real………………………………………………………………………………….

Ayer por la tarde se localizó el cuerpo de una persona sin vida al interior de una bodega en la colonia Bellavista.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Ignacio Mejía con Manuel Altamirano.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron el suceso al número de emergencia 911; de acuerdo con estos, el hoy occiso tenía faltantes varios dedos en una de sus manos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y de la FIscalía para iniciar con las indagatorias.

Personal del SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo…………………………………………………………………………………………………………….

En la colonia Praderas del Sauzal registró ayer por la tarde una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El reporte refiere que una llamada alertó al 911 de cuatro detonaciones en las calles Puerto de Loretta y Salvárcar, sector ubicado en el suroriente, cerca de Riberas del Bravo.

En el techo del domicilio fue encontrado un masculino con heridas de bala y sangre en el pecho, esperando atención médica.

Se reportó que los responsables huyeron en un auto Honda negro, sin que hayan sido detenidos por las autoridades……………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos y llevado a una clínica particular la tarde de ayer, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión ocurrió en las calles Colinas de Juárez y Batalla de Zacatecas de la colonia Colinas del Sur.

Familiares trasladaron al lesionado en un automóvil particular a una clínica donde recibió los primeros auxilios, señaló uno de los agentes.

Agregó que posteriormente en una ambulancia y bajo resguardo de unidades de la policía fue llevado a un hospital más especializado para atenderle la lesiones………………………………………………………………………………

En una brecha que conduce a las dunas de Samalayuca fue localizada ayer por la tarde una mujer asesinada a balazos, informaron agentes investigadores de la Fiscalía de la Mujer.

El cadáver estaba en un camino de terracería que lleva a las dunas como a 400 metros de la carretera Juárez – Chihuahua, en el Ejido Villa Luz.

Detalló uno de los agentes ministeriales que tenía varios disparos en cabeza, piernas, abdomen y en el costado derecho pero no especificó algún calibre de las balas que le dispararon.

La mujer no fue identificada, solo se informó que que tenía una edad de entre los 30 y 35 años de edad.

El caso fue tomado por la Fiscalía de la Mujer quien determinará si se trata de razones de género para continuar con la investigación o cederla a la Fiscalía Zona Norte si está relacionado al crimen organizado…………………………………………………………………………………………………..

Un intento de ejecución se registró anoche en el fraccionamiento Sierra Vista, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión a balazos ocurrió en las calles Marsella y Valladolid en el suroriente de la ciudad.

Uno de los agentes preventivos señaló que el lugar es un taller de reparación de refrigeradores.

Familiares trasladaron al lesionado a un hospital en un vehículo particular que fue resguardado por agentes municipales………………………………………………………………………………………

Junto a un poste de alumbrado público apagado fue asesinado a balazos anoche un hombre en la colonia Villa Colonial.

Sicarios dispararon contra un hombre en el terreno despoblado donde se ubican las tapias de donde era la carnicería El Álamo, sobre la calle Leonardo Bernal y la calle Santos Dumont.

De acuerdo a un agente preventivo, la víctima fue llevada a ese lugar para ser ultimada a tiros.

El hombre no fue identificado, solo se mencionó que tenía aproximadamente 35 años de edad.

Vecinos del sector señalaron que en la zona existe falta de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *