El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves con nublados parciales, vientos ligeros y máxima de 27 grados centígrados en Juarez.
Durante la mañana, ambiente muy frío con heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en la región. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.
Se pronostica que el sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantenga tiempo estable, ambiente seco y escasa probabilidad de lluvias sobre entidades del norte, occidente, centro y sur del país, incluida la Península de Yucatán.
Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán condiciones para lluvias y chubascos dispersos en el oriente y sureste de la República Mexicana.
Finalmente, en horas de la noche un nuevo frente frío se aproximará al norte de la Península de Baja California e incrementará la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el norte de dicha entidad.