ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL AL ARRANQUE DEL FINAL FOUR DE VOLEIBOL PROFESIONAL

Quedó Mezcal Etos de Gómez Palacio, Durango de finalista

Con excelentes jugadas de rebotes, aerodinámicas picadas y mucho sudor inicio en Ciudad Juárez, el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol.

En este Torneo los Indomables de Ciudad Juárez, buscarán coronarse campeones de la máxima categoría del voleibol en el país.

Los equipos que participan en esta Final Four son Virtus de León, Guanajuato; Mezcaleros de Durango y Tapatíos de Guadalajara, Jalisco, así como Indomables de Ciudad Juárez.

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, fue testigo del ánimo de los jugadores que inspiran a las juventudes, para después de desearle mucho éxito al equipo de casa, Indomables de Ciudad Juárez.

«Es importante promover el deporte, porque este tipo de torneos inspiran a la juventud a echarle muchas ganas, a crecer en el ámbito deportivo sin olvidar que Juárez sigue siendo sede de importantes eventos», dijo el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.

La postemporada de la Liga Mexicana de Voleibol en su temporada 2022-2023, se realizará este sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *