Tras una denuncia pública realizada en la red social Facebook sobre el secuestro de una alumna del Colegio de Bachilleres plantel 7, personal de la institución señaló que hasta la noche del martes no tenían reporte hecho por algún padre de familia sobre la ausencia de una alumna.
El perfil de la red social denunció el supuesto secuestro de la alumna, la cual no está identificada, al salir del turno vespertino.
“Hoy 8 de marzo (día internacional de la mujer) secuestraron a una compañera de mi plantel (Cobach Plantel 7) a la hora de salida del turno vespertino, un vehículo con vidrios polarizados la subió a la fuerza, mientras otras dos compañeras fueron testigos, quienes obviamente llorando y gritando le avisaron a las autoridades escolares pertinentes”, mencionaba parte de la publicación.
Marisela Sáenz, vocera de los Cobach Zona Norte, informó que tras comunicarse con la directora del plantel, no había denuncia por parte de algún padre de familia y lo más común cuando se extravía alguna alumna es que los padres acudan a preguntar.
Agregó que existe un protocolo de actuación para estos casos que sí se han registrado en pasadas ocasiones, en el que se coordinan con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente dijo que no se da por concluido el caso denunciado y este miércoles continuarán indagando para confirmar o descartar totalmente este reporte.