EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Pistoleros atacaron a balazos a un hombre afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villahermosa, quien murió cuando era atendido por médicos de Poliplaza, reportó ayer personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se trata de Luis Roberto F. R., de 45 años, agredido a tiros afuera de la casa marcada con el número 6017 de la calle Cataratas del Niágara, donde fue hallado por su esposa, quien escuchó los balazos y lo subió a una camioneta Chevrolet Colorado gris para llevarlo al hospital privado.

El blanco del ataque recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo y murió cuando era atendido por médicos debido a una hemorragia, informó un agente investigador perteneciente al turno de noche de la AEI.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron hasta el hospital para dar fe del deceso y ahí mismo se realizó la identificación por parte de la esposa del hombre asesinado………………………………………………………

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte dio a conocer la identidad de algunas víctimas de homicidio doloso del pasado miércoles, identificadas oficialmente por sus familiares ante la representación social.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida indicó que los dos hombres asesinados a balazos en las calles Francisco J. Mujica y Del 57 son Víctor Camilo Herrera Méndez, de 26 años, y Brayan Ocón Pineda, de 18.

El hombre que fue ejecutado en el Fovissste Chamizal, en las calles Abraham Salazar y Río Potomac, fue identificado por un familiar como Ricardo Morales Mendoza, de 39 años.

El agente de investigación informó que se tuvo conocimiento de la muerte de otro hombre que ingresó al hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el martes pasado, después de que fue baleado en las calles Senderos de Janos y Fundadores de América.

Se trata de Óscar Gerardo Guerrero Graciano, quien tenía 33 años y fue atacado a balazos junto con otras dos personas, una de las cuales murió en el exterior de una casa y otra más que se encuentra aún bajo observación médica.

Ayer fueron entregados los cuerpos de las víctimas tras cumplirse el protocolo oficial ante la Unidad de Delitos Contra la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *