Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un predio con una vivienda en el que fue habilitado un taller mecánico en la calle Isla Córcega, entre las calles Mariano Escobedo y Valentín Gómez Farías de la colonia Luis Echeverría.
De acuerdo con César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos, los cuales estaban ingirieron bebidas alcohólicas en el taller cuando llegaron varios hombres armados y abrieron fuego contra ellos y después huyeron en varios vehículos.
Vecinos relataron que lograron escuchar disparos de arma larga y posteriormente observaron la salida de dos autos compactos y una camioneta tipo mini van de color blanco de la calle Isla Córcega, donde ocurrió el crimen, hacia la calle Valentín Gómez Farías, además, comentaron que tras la agresión lograron escuchar gritos de familiares que se encontraban en la escena crimen.
Omar Muñoz señaló que no se dio mucha información sobre los responsables, sin embargo, se describieron las unidades en las que estos huyeron por lo que las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicarlos.
La calle Isla Córcega fue acordonada con listones amarillos y rojos, donde se apersonaron agentes de la Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las identidades de las víctimas no tras trascendieron en el lugar, únicamente se dijo que uno de ellas se apreciaba de entre 20 y 25 años de edad, quien parecía ser el hombre más joven de los cuatro asesinados.
La Unidad de homicidios y personal de Criminalística de campo de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al inmueble ubicado en la Isla Córcega para hacerse cargo de la investigación y el peritaje en torno a la agresión para tratar de esclarecer los hechos.