LE ROBARON LAS PISTOLAS DE JUGUETE A SUS HIJOS PARA ASALTAR

Agentes municipales arrestaron a dos sujetos, quienes amagaron con pistola de juguete a dueño de tienda para quitarle mil 350 pesos y dos cajetillas de cigarros

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia quedaron bajo arresto José Francisco A. T. y Carlos Arturo A. T.

El encargado de tienda de conveniencia denunció que momentos antes dos sujetos lo amagaron con arma de fuego para obligarlo a entregarles el dinero de la caja registradora y mercancía del mostrador, para luego huir.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de las Tórtolas, en la colonia Paseos del Alba, por lo que policías municipales implementaron acciones de búsqueda y metros más adelante localizaron a los presuntos responsables, a quienes identificaron plenamente empleados de la tienda.

Tras asegurarles pistola de plástico, mil 350 pesos y un par de cajetillas de cigarros, quedaron bajo arresto y José Francisco A. T. de 24 años y Carlos Arturo A. T. de 21 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *