SATURAN EL ESTADIO DE BEISBOL POR VACUNA ‘BOOSTER’

En la sede de aplicación de boosters, o terceras dosis, antiCovid-19 para las personas de 18 a 39 años en el estadio Juárez, en Avenida Sanders 1450, los interesados circundan parte del recinto. Sin embargo, existe orden y, para mantenerlo, la Secretaría de Bienestar recordó que hay que considerar que se habilitaron otros siete lugares para la colocación de biológicos.

Los otros inmuebles, que operarán igual: de las 08:00 a las 14:00 horas, son la Universidad Tecnológica (UTCJ), en Universidad Tecnológica 3051, colonia Lote Bravo. También, el Gimnasio de Bachilleres (Cobach), en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo, el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida número 8989, en Villas del Río. Hay también participación de la iniciativa privada.

Auxilian algunas plantas maquiladoras, como Aptiv, en David Herrera Jordán s/n, en El Chamizal y Aligntech, en Parque Industrial Intermex número 1357; ambas estarán del lunes 14 al viernes 18.

También ayudan Yazaki, en la avenida de la Industria número 4250, en el Parque Industrial Juárez y Electrolux, en Miguel de la Madrid; estas últimas sí operarán todos los días.

Hoy tocan los de 37 a 39 años. Mañana martes 15, irán los de 34 a 36; el miércoles 16, los de 31 a 33; el jueves 17, los de 29 y 30; el viernes 18, los de 27 y 28. Habrá descanso el sábado 19, domingo 20 y lunes 21, pero seguirán las inmunizaciones el martes 22 con los de 24 a 26; el miércoles 23, los de 22 y 23; el jueves 24, de 20 y 21; y el viernes 25, culminará con aquellos de 18 y 19.

Los convocados deben asistir portando el formato de inmunización, disponible en el sitio web llamado Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Ahí deberán apuntar su Clave Única de Registro de Población (CURP) dentro del apartado que menciona “Tengo 18 años y más, y solicito el refuerzo”. Una vez hecho el registro, habrá que descargar la papeleta.

Aparte de tal documento, que deberán llevar impreso y prellenado, será preciso que muestren al personal su comprobante de segunda dosis (o de monodosis, si es el caso), una identificación oficial y una copia de la CURP. Una vez cumplidos los requisitos, accederán por fin a la suministración de la vacuna, cuyo propósito es crear un blindaje eficiente contra el SARS-COV-2, pues con el tiempo se van reduciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *