En 2018 Jade White y Adam Flitcroft, originarios de Reino Unido empezaron con los planes de su boda, para llevar a cabo el enlace eligieron un hotel ubicado en Charnock Richard, Inglaterra.
El lugar les gustó mucho y decidieron que sería el elegido para la ceremonia civil, la cual estaba programada para julio del 202, sin embargo por la pandemia tuvieron que reprogramar para el 29 de abril del 2023.
La pareja pagó un total de 10 mil libras por el salón, unos 272 mil pesos mil pesos mexicanos, comenzaron con los preparativos como el vestido de la novia, el traje del novio, anillos, pastel, decoraciones y repartieron las invitaciones.
El maquillista de la novia intentó confirmar el domicilio del hotel, por lo que llamó a la novia y cuando ella entró a Facebook, encontró que el hotel había cerrado, esto canceló los planes de la pareja.
Ante esto Jade dijo: “mi primera reacción fue llorar. Estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido; mi papá tuvo que llamarlo y contárselo”.
Hasta el momento se desconoce si el hotel regresará el dinero a la pareja que habían pagado como adelanto para apartar la fecha.