Después de años luchando en la justicia contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, Gabriela Spanic ha logrado el apoyo de las autoridades para frenar al conductor de televisión, a quien acusa de exponerle a ella y a su hijo menor de edad, tratando, según ella, de humillarlos, con la intención de intimidarlos.
El año pasado Spanic fue sentenciada a pagarle una indemnización a Infante en el valor de $ 193 mil pesos mexicanos. El periodista asegura que ella tendrá que pagar cada centavo, o será embargada.
Ahora, Gaby compartió un mensaje, revelando la decisión de las autoridades de que Gustavo Adolfo Infante ya no podrá mencionarlos públicamente:
“Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo.
Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer.
Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie.
Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan.
Gracias, gracias.
Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús.
México Marzo 9 de 2022″.