DOS MUJERES HABRÍAN DROGADO A 3 ADOLESCENTES PARA ROBAR SU CASA EN BOGOTÁ

Dos mujeres habrían drogado a tres hermanos de 10, 16 y 18 años para poder ingresar a su casa y robar todos los objetos de valor de la vivienda, ubicada en la localidad de Suba, al occidente de Bogotá, Colombia.

Las ladronas aprovecharon cuando la madre de la familia se encontraba trabajando fuera del domicilio. Al llegar, timbraron y aseguraron a los tres hermanos que tenían un paquete para su madre.

Luego, lograron sacar a los dos jóvenes mayores de la casa con la excusa de que debían recoger una caja pesada y los dejaron abandonados en el sector de Toscana. «Después, a mitad de camino se devuelve la señora por mi niña y la deja en la parte de atrás de Villa Cindy», relató la madre, Margarita Cortés, citada por El Tiempo.

Finalmente, cuando la casa estaba sola, las delincuentes regresaron a la vivienda junto con otro de los miembros de la banda delictiva y saquearon el lugar. «Se llevaron televisores, equipo de sonido, los celulares y la plata de arriendo, me revolcaron todo, me dejaron todo vuelto nada», comentó Cortés.

Asimismo, la mujer aseguró que sus hijos habrían recibido una sustancia desconocida. «Estaban como atontados y la niña últimamente estaba presentando fiebre y taquicardia», agregó. Según recoge Caracol Noticias, los adolescentes se recuperan satisfactoriamente.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que está buscando a las dos mujeres e hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen a los niños solos, «y en caso de que sea necesario, hacerles las recomendaciones de seguridad para que no hablen con personas extrañas», señaló el coronel Germán Darío Sáenz, oficial de inspección de la Policía de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *