El peleador de UFC Jorge Masvidal fue acusado de agredir en una calle de Florida al último rival que le derrotó en el octágono, Colby Covington. Sin embargo, el reporte de la Policía no revela la identidad del denunciante, publica ESPN.
Se informa que el incidente ocurrió el pasado lunes en el exterior de un restaurante de Miami Beach. El agresor supuestamente le dio dos puñetazos a Covington, uno en la boca y otro en el ojo izquierdo, provocándole la fractura de un diente y una abrasión en la muñeca izquierda. Además, un testigo afirmó que Masvidal le dijo a Covington: «No deberías haber estado hablando de mis hijos».
Aunque la presencia de Covington no fue confirmada por las autoridades, este aparece rodeado de policías en un video grabado tras el hecho en el que relata la agresión sufrida. «¿Cómo sabía que yo estaba aquí?», se le oye preguntar.
Según los reportes, el atacante llevaba una máscara quirúrgica de color azul y una prenda con capucha que le cubría la cabeza. Sin embargo, el denunciante afirmó que pudo identificar a Masvidal por el cabello rizado que salía de su capucha, su voz y por la mitad de su rostro visible por encima del cubrebocas.
Respuesta de Masvidal
Tras conocer la denuncia, Masvidal publicó un video en las redes sociales en el que le reclamó a Covington que «respalde» sus acusaciones. «Así es como funciona en mi ciudad», le dijo. En otro mensaje escribió: «Buenos días a todos, excepto a aquellos que piensan que hablar de los hijos de alguien es genial».
Los dos luchadores se enfrentaron el 5 de marzo último en la pelea estelar del evento UFC 272, celebrado en Las Vegas, que se saldó con la victoria de Covington por decisión unánime.