IDENTIFICAN EXTRAOFICIALMENTE A HOMBRE ASESINADO ESTA MAÑANA…

El hombre asesinado y abandonado dentro de un vehículo Chrysler 300 blanco en las calles Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a unos metros del periférico Camino Real, fue identificado extraoficialmente como Miguel Ángel Vázquez Rodríguez, de 23 años.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) identifican al hombre como la persona responsable de trasladar la Hospital General (HG) a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Ecuador y Coyoacán.

La mujer herida, M. J. M. C. de 35 años, presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda. En ese evento resultó herido D. A. L. U. de 20 años, quien fue trasladado al Hospital de la Familia y luego sus familiares lo movilizaron a otra institución.

Esta persona dijo a los agentes que él y la mujer estaban afuera de una vivienda ubicada en las calles Coyoacán y Ecuador cuando pasaron dos camionetas tipo pick up, una en color azul y otra color blanco, y les dispararon. Cada uno fue llevado a diferente hospital.

Posteriormente, la mujer solicitó su alta médica del HG y se retiró para recibir atención médica en un hospital privado.

Fue en el exterior del HG donde se observó al conductor del auto Chrysler 300 blanco, quien vestía una sudadera y pantalón en color negro, una gorra deportiva en color rojo y tenis en color blanco; como característica física su barba era cerrada, tipo candado.

Una persona con la misma vestimenta y características físicas, así como un vehículo similar, fue localizada sin vida por un viandante sobre la calle Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a unos metros del periférico Camino Real.

El reporte policial refiere que la víctima estaba atada de manos y presentó impactos de bala en la cabeza y el tórax; el cuerpo quedó en el asiento trasero del Chrysler 300 blanco y sin matrículas de circulación, reportaron elementos de la SSPM.

Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses analiza los elementos balísticos asegurados en las calles Coyoacán y Ecuador y Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a fin de establecer si fueron empleadas las mismas armas de fuego, calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *