EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Dos personas fueron ejecutadas ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer incidente, un hombre fue encontrado asesinado dentro de su casa, donde estaba la puerta abierta y faltaban artículos de valor, informaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Norte.

El homicidio fue reportado en las calles Gardenias y Mezquite en la colonia Francisco Villa, agregó uno de los agentes.

La víctima quedó dentro del cuarto tirada en el suelo; no fue identificada, sólo se informó que tenía aproximadamente 35 años de edad, y según sus familiares faltaba un televisor y otros artículos de valor………………………………

En el segundo hecho violento de ayer, un hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Pradera de la Sierra, dijo un agente estatal que llegó inicialmente a la escena del crimen.

Un sicario sorprendió a su víctima cuando platicaba con empleados de la tienda, ubicada en las calles Sierra de Témoris y Pradera de la Sierra, agregó el elemento estatal.

Narró que dentro del establecimiento no tuvo salida y fue rematado en el suelo, quedando bocarriba entre un charco de sangre.

Fue identificado sólo como Víctor Hugo, de 28 años, quien es el segundo asesinado de este viernes y el homicidio doloso 56 de marzo……………………………………………………………………..

Un hombre que fue herido en la cabeza con una piedra generó una intensa movilización policiaca, ya que se reportó que había sido baleado cerca del parque Borunda, informó la Policía.

La mañana de este viernes se recibió la alerta al número de emergencias 911 sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego, el cual había sido trasladado a un hospital privado cercano al área para recibir atención médica.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron al hospital y corroboraron con el médico que la persona había sido lesionada en la cabeza, pero con una piedra y no con un disparo como se había mencionado.

Después de realizarle las curaciones correspondientes el hombre fue dado de alta, incluso los gastos fueron cubiertos por la institución.

Debido a que los cuerpos policiacos fueron alertados sobre un hecho con armas de fuego, arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *