EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Ayer por la mañana se registró una ejecución en el suroriente de la ciudad, lo que provocó movilización de policías, elementos de la Guardia Nacional y soldados.

El crimen número 11 del mes de octubre se presentó a las 07:10 horas en la calle Sierra Vista y Hacienda Apodaca del fraccionamiento Sierra Vista, por el camino que conduce a la Ciudad Universitaria, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las autoridades encontraron a un hombre sin vida dentro de un carro Nissan Versa gris con placas de Chihuahua B33SGZ5.

El vehículo quedó sin marcha en el camellón central y tenía impactos de bala en el cristal de la puerta del lado del chofer, indicó el oficial preventivo.

La escena fue resguardada y están a la espera de peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue lesionada a balazos luego de ser bajada de un automóvil en el que iba cautiva, señalaron testigos.

El hecho ocurrió en la calle Molderos y el eje vial Juan Gabriel de la colonia Acacias, de acuerdo al reporte inicial.

Vecinos indicaron que los agresores bajaron a la mujer de un Mitsubishi negro y le realizaron cinco disparos dejándola por muerta.

Sin embargo, al llegar los agentes municipales aún se encontraba con vida y solicitaron asistencias médicas.

Paramédicos de URGE del Estado le dieron los primeros auxilios en el lugar para trasladarla a un hospital en estado delicado.

Habitantes del lugar señalaron que no la identificaron ya que no vive por la zona pero estiman que tiene una edad aproximadamente de 30 años………………………………………………………………………………………………………….

Una persecución de delincuentes abordó de un automóvil con intercambio de disparos, terminó en un choque múltiple anoche en el bulevar Zaragoza.

Dos tripulantes de un Dodge Charger eran perseguidos por agentes municipales, ya que les marcaron el alto y no hicieron caso.

En la persecución hubo intercambio de disparos y terminó en el bulevar Xaragoza y la calle Ejido Buenaventura.

Ahí el Charger que circulaba de norte a sur sobre Ejido Buenaventura impactó un Ford Mustang que iba de poniente a oriente sobre Zaragoza

El Mustang salió proyectado contra una florería y un Hyundai Accent que estaba estacionado, mientras que el Charger chocó también de frente contra un Nissan Versa que esperaba el semáforo.

Los delincuentes intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y arrestados por los agentes preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *