AMLO MAL INFORMADO, PIDE MARU NO POLITIZAR TEMA DE LIBROS DE TEXTO: “PRIMERO PENSAR EN NUESTROS NIÑOS”

La gobernadora María Eugenia Campos Galván consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está mal informado en torno a la situación que impera en la entidad por la suspensión en la entrega de libros de texto gratuito.

Lo anterior luego de que este viernes el presidente instó a la mandataria estatal para que se pronuncie a favor de los libros de texto gratuito, luego de dos recursos de amparo que derivaron en una suspensión provisional contra la distribución del material.

Maru Campos expresó que el Gobierno de Chihuahua acató desde un inicio la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) luego de que se desechó la admisión de la controversia constitucional.

Asimismo, pidió que no se politice el tema y que se permita que las niñas y niños lleven con normalidad el ciclo escolar, mismo que en noviembre deberá llevar a cabo las primeras evaluaciones.

“Yo también quiero felicidad, sobre todo felicidad para los chihuahuenses, por eso los hemos estado cuidando, a pesar de los injurios, a pesar de información mal vertida hacia la gobernadora, hacia Gobierno del Estado y hacia los chihuahuenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *