TRAS SUSPENDER 3 HORAS POR BANCO DE NIEBLA, AICM Y AIFA REANUDAN VUELOS

Esta mañana tanto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como el de Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron operaciones de manera temporal por condiciones climáticas adversas a causa de un banco de niebla.

La suspensión se dio a las 06:05 de la mañana, y poco antes de las 9:30 se reanudaron las operaciones, según informó a los viajeros la aerolínea Viva Aerobus, aunque ambas terminales aéreas no han emitido algún reporte.

En redes sociales, Viva Aerobus expuso que a las 06:05 horas de hoy se suspendieron momentáneamente las operaciones, hasta que se disipara el banco de niebla.

“Estaremos compartiendo las actualizaciones de este cierre temporal, así como las posibles afectaciones a vuelos que esta situación pudiera ocasionar”, expuso.

Recordó a sus clientes que este tipo de situaciones tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente. Les pidió estar atentos “para conocer cualquier cambio en tu itinerario de vuelo”.

En tanto, a las 9:27 horas informó que se confirmaron las condiciones climáticas favorables para retornar todas las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *