NOMBRA LA LEB A MAYORIA DE JURISDICCIONALES

Este jueves se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Liga Estatal de Beisbol (LEB), en donde se nombraron la mayoría de los presidentes jurisdiccionales de las 10 zonas.

Tres de las zonas se quedaron aún por definir en cuanto a su líder, pero se espera que antes del final del año puedan nombrarse a dichos presidentes y puedan comenzar sus trabajos lo antes posible.

Quienes sí se nombraron fueron Anwar Elías, en la segunda zona Chihuahua; Saúl Márquez, en la tercera zona Delicias; Mario Gómez, en la quinta zona Nuevo Casas Grandes; Guadalupe Ramos en la sexta zona Cuauhtémoc.

Asimismo, Minerva López, en la octava zona Jiménez; Ricardo Muñoz en la novena zona Camargo; y Manuel Ramírez, en la décima zona Madera.

Las zonas que aún no tienen presidente nombrado son la primera Ciudad Juárez, cuarta zona Parral y séptima zona Ojinaga.

Trascendió que en Ciudad Juárez hay ya varios candidatos, pero no han sido aceptados por la presidencia municipal de dicho municipio, por lo que la LEB tendrá que esperar a este acuerdo para poder nombrar a la persona elegida.

No se llegó a ningún otro acuerdo, ni tampoco hubo propuestas formales, aunque se habló de la posibilidad de que, para la siguiente temporada, los equipos puedan contar con dos peloteros profesionales, e incluso se mencionó la opción de que se acepte un jugador extranjero por novena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *