El partido pendiente de la Jornada 4 se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez y finalizó con marcador de 2-2
Toluca rescató un punto del infierno gracias a un doblete de Leo Fernández, quien su lado felino al tener en frente a los Rayados para darle a su equipo el empate 2-2 en juego que estaba pendiente por la participación de los regiomontanos en el pasado Mundial de Clubes.
Los de la Sultana del Norte abrieron el marcador apenas al minuto 11 desde el manchón penal, Maxi Meza convirtió su primer gol desde los once pasos para abrir el marcador y reflejar en la pizarra el dominio que impusieron desde el arranque.
Sin embargo, apareció un viejo enemigo, Leo Fernández que con un disparo de tiro libre empató el partido aprovechando un error de Estaban Andrada que al intentar adivinar quedó mal parado y regaló su poste.
Pero Joel Campbell que está en ritmo desde que llegó Víctor Manuel Vucetich recuperó la ventaja con un frentazo en un centro pasado que no midió bien Jorge Torres Nilo.
Ya para el final, Leo tomó el esférico desde que el silbante esperaba la indicación del VAR por un inocente jalón de César Montes que provocó la pena máxima que convirtió con carácter el uruguayo para sentenciar el empate.