EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un flamazo que pudo haber sido provocado por un solvente dejó a un hombre sin vida y a una mujer lesionada la madrugada de ayer en una vivienda en el suroriente de la ciudad, informó Roberto Briones Mota, director de Protección Civil municipal.

El incidente ocurrió a las 3:45 horas en el domicilio ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari y Plaza de la Expectación, del fraccionamiento Portales de San Pedro, de acuerdo con agentes preventivos que acudieron como primeros respondientes.

Briones Mota indicó que los peritos de la dependencia determinaron que el flamazo ocurrió en el baño, donde se encontraba el masculino que perdió la vida, y se busca determinar si fue provocado por la misma víctima, por lo que la información recabada será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el momento que la solicite.

Según versiones, el hecho podría haber ocurrido tras una pelea entre la pareja que habitaba la vivienda, en la que el hombre, identificado extraoficialmente como Efraín, habría provocado la tragedia; sin embargo, Briones dijo que la FGE determinará si se trató o no de un suicidio.

El oficial de la unidad 4093 dijo que entre ellos y los vecinos sacaron de la casa a una mujer con quemaduras en brazos y el rostro, pero en el baño quedó sin vida el esposo, a causa del siniestro…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Envuelto en una cobija y en el interior de una camioneta abandonada durante la madrugada de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Horizontes del Sur, reportaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El hallazgo lo hizo una mujer que salió de su casa en las calles Arquitecto Adamo Boari esquina con Domingo García Ramos, quien se percató del cadáver que estaba en los asientos traseros de una Ford Explorer negra modelo 1996, con placas EJS 3724 del estado de Chihuahua.

Los primeros agentes de la CES comprobaron la existencia del cuerpo, al que se le alcanzaban a ver los pies, informó un policía que empezó a colocar cordones de seguridad.

Estaba tapado con una cobija roja y atado con cinta adhesiva transparente, indicó un agente preventivo.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo estuvieron trabajando por más de dos horas en torno a la camioneta, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *