«No merecemos este dolor tan profundo» fue parte del mensaje que enviaron los familiares de los dos agentes abatidos ayer en el tramo carretero que conduce de Janos a Ascensión, luego de que fueran atacados en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados.
Luego de que la Fiscalía General del Estado a nombre del Fiscal General, Roberto Fierro Duarte, lamentará el ataque armado en contra de los agentes Alejandro Domínguez Cabriales y Gil Manuel Malo Solano, los familiares externaron su dolor al conocer de la lamentable noticia.
«No merecemos este dolor tan profundo que dejas en tus hijas y en mi mi compañero de vida no cumpliste la promesa de nunca dejarmos te amo por siempre. Serás el flaco, el flacoyo, el coma, Dominguez te ganaste todo ese respeto día a día demostrando que querías un mundo mejor» refiere parte de los mensajes.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas a la altura del Rancho “San José”, en donde sujetos armados los interceptaron y dispararon en su contra cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial.
El comandante y su escolta repelieron la agresión, disparando en contra de los atacantes. Se reportan tres civiles sin vida en el lugar.
«Siempre has estado en nuestras en Oraciones , pues eres parte de nuestro día a día, eres fundamental y estamos eternamente agradecidas por todo tu apoyo. No tienes idea el dolor y rabia que sentimos al ver la noticia, te entendemos perfectamente en nombre de todas las familias (13) te mandamos un abrazo muy fuerte y seguimos en oración por ti y tu amor. Para que el descance en paz al lado de nuestro padre Dios y tu puedas vivir con ese dolor en tu corazón, te mando un fuerte abrazo y te acompaño en tu sentir» le desearon a las parejas de los agentes.