La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que a partir del domingo 13 de octubre se implementará una nueva ruta temporal del Juárez Bus, debido a la construcción del puente elevado sobre la avenida Vicente Guerrero.
Como parte de estos cambios, las estaciones Ex Aduana y Catedral permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, mientras que la estación Ramón Corona, será la principal alternativa para las personas que necesiten trasladarse al centro de la ciudad.
La ruta de transporte llegará a la estación Ramón Corona y avanzará hasta calle Lerdo, para luego dar una vuelta a la izquierda y continuar hasta la calle Ignacio De la Peña, en la que también girará a la izquierda, para tomar de nuevo la Ramón Corona y continuar con su recorrido habitual.
A partir de las 5:00 a.m. de este domingo, esta estación recibirá a todos los usuarios del BRT2 (Corredor Tecnológico) y Pre-troncal (Gómez Morín). Además, el punto funcionará como espacio para transbordar las rutas alimentadoras Canchas, Altavista, y como parada para la ruta exprés.