A más de veinticuatro horas de la muerte por atropello de un hombre que la mañana de ayer se dirigía a su centro de trabajo, las autoridades estatales carecen de datos para identificar al responsable del accidente fatal.
El viandante murió después de ser impactado y arrastrado por varios metros por un camión de transporte de personal. El conductor, al percatarse que lesionó a la persona, tomó la decisión de huir sin prestarle auxilio al herido y lo abandonó en plena vía pública.
El percance ocurrió este viernes aproximadamente a las 06:00 horas en las calles Puerto Isabel y Puerto del Ciprés, del fraccionamiento Portal del Roble, punto al que acudieron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial a bordo de la unidad 1075 y tomaron conocimiento del fatal accidente.
La víctima de aproximadamente 45 años, quedó sin vida sobre el pavimento, con múltiples fracturas y heridas por fricción debido a que el camión lo arrastró varios metros, de acuerdo con los escasos testigos del hecho.
Un agente de Seguridad Vial dijo que el responsable del accidente escapó y no se tienen datos sobre la unidad que manejaba. Personal de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado informó que aún siguen investigando qué unidad fue la responsable del percance vial, mientras que la Fiscalía General del Estado también realiza la indagatoria en el lugar para ubicar las imágenes de la unidad y dar con el responsable, se informó.