FESTEJA PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA A NIÑOS EN VILLAS DE SALVARCAR

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez convivieron en la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar con niñas y niños del sur de la ciudad quienes disfrutaron de la Feria de la Infancia.


El alcalde se comprometió en este evento con los infantes a transformar la ciudad para dejarles un mejor futuro.
«Estamos haciendo un esfuerzo, estamos trabajando muy duro para dejarles a nuestros niñas y niños una mejor ciudad», dijo.
También felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus hijos y destacó en particular a los papás de los integrantes de equipos deportivos que asistieron al festival.
«Felicitar a las niños y niñas pero también a los papás que hacen un gran esfuerzo por sacar adelante a sus hijos», añadió.
Por su parte Rubí Enríquez felicitó a los niños y niñas que asistieron a la celebración y les pidió no dejar de soñar y esforzarse por cumplir sus sueños.
«Ustedes son el corazón de Ciudad Juárez y por ustedes estamos trabajando para que tengan un futuro mejor», agregó.
Entre las familias asistentes se encuentra la de Blanca Estela Ramírez quien acudió con sus hijos Jefferson de 2 años, Fernando de 8 y Karen de 12 años.
«Venimos de El Campanario, nos invitaron y traje a los niños a divertirse un momento», dijo.
De la colonia Misiones del Real Brenda Meléndez acudió a llevar a sus hijos Sebastián, Esteban y Damián de 11, 10 y 3 años de edad.
«Yo vine por una bicicleta o un juguete», dijo Damián antes de participar en los concursos que los animadores del festival realizaron.
Los niños y niñas asistentes disfrutaron de shows musicales, payasos y concursos, además de rifas de bicicletas, regalos y bolos.
En este evento estuvieron presentes el director de Sipinna Luis Hasán; director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; la directora del DiF, Lucia Chavira; Ignacio Carmona y Cruz Pérez Jr., sobrino e hijo del alcalde así como Andrés Domínguez, de la coordinación de Atención Ciudadana en el Suroriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *