Hasta fila tiene que hacer la ciudadanía que viene a visitar a sus seres queridos difuntos para conmemorar el Día de Muertos en el panteón Recinto de la Oración, ubicado en la calle Fresnel 9505.
Filas extensas que ocupan toda la vialidad hasta su cruce con la avenida Antonio J. Bermúdez (De Las Industrias) se observan esta mañana, así como peatones que han decidido estacionar su coche en predios o estacionamientos cercanos debido al tiempo de espera para ingresar conduciendo.
Sobre la acera derecha de camino al recinto, vendedores ofrecen sus productos como cruces, flores de cempasúchil en ramo y maceta y de otro tipo de flores tanto naturales como artificiales y coronas.
Policía Municipal y Seguridad Vial se encuentran dando rondines en la zona para la vigilancia y agilización del tráfico.
Vendedores aseguraron que inclusive la Procuraduría Federal del Consumidor se acercó hace poco menos de una hora para revisar que sus precios estuvieran en regla, y se observó que los costos por las flores de cempasúchil van de 100 a 150 pesos, además de que cuentan con variedades en colores y texturas.