Beneficio que contribuye a la mejora de la imagen de la institución y al de sus trabajadoras
Autoridades universitarias y sindicales se reunieron esta mañana para hacer entrega de los uniformes al personal secretarial que contribuye diariamente al funcionamiento óptimo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
El Aula Magna de la rectoría de esta casa de estudios fue el lugar en el que se realizó la entrega de los uniformes de la temporada otoño e invierno 2024.
360 empleadas universitarias son las beneficiadas en esta ocasión, quienes laboran en las áreas de rectoría, los institutos y extensiones multidisciplinarias de la UACJ en Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevos Casas Grandes.
Durante este acto, el rector de la UACJ, el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, les aseguró a las empleadas que ellas son la carta de presentación de la Institución.
Asimismo, aprovechó el espacio para agradecerles por todo el trabajo que realizan en la Universidad, y que contribuye a que todas las áreas que conforman a la UACJ funcionen adecuadamente.
“Ha habido muchas cosas muy buenas que se han hecho en la Institución, y estas cosas buenas han sido resultado de su trabajo, del compromiso que ustedes tienen, de las ganas que tienen que hacen que las cosas funcionen mejor. Así que portemos con mucho gusto el uniforme, portemos con mucho gusto que diga UACJ”, expresó el rector de la Universidad
En total son dos uniformes los que se otorgan al personal secretarial de esta Universidad anualmente, como parte de sus prestaciones como empleadas de la UACJ, tal y como lo estipula el contrato administrativo.
2 saco blusas, 2 faldas o pantalones a elección de la trabajadora y 3 blusas es el atuendo que entrega la Universidad.
Este gesto reafirma el compromiso de la UACJ con su comunidad, porque en la Universidad cada persona cuenta y suma a la gran labor educativa.