CHARGERS APALEAN A PATRIOTS 40-7

Con tres pases de anotación y 281 yardas por aire, Justin Herbert comandó la victoria 40-7 de Los Angeles Chargers este sábado en su visita a los New England Patriots. Además, el mariscal impuso una nueva marca en la NFL.

El originario de Oregón llegó a 153 yardas por aire en los dos primeros cuartos, lo que necesitaba para superar a Peyton Manning como el jugador con más yardas en sus cinco primeros años.

El equipo angelino dominó de principio a fin y Derius Davis fue el encargado en abrir la cuenta a cuatro minutos del final del primer cuarto. Para el segundo episodio, Cameron Dicker puso el 10 con el primero de cuatro goles de campo.

El pateador aportó 16 puntos del total en el juego, en el cual los locales no tuvieron respuesta en ningún momento. Drake Maye, que en el segundo cuarto dejó su lugar a Jacoby Brissett por protocolo de conmoción, finalizó con 117 yardas y un pase para touchdown.

El mismo ocurrió poco antes del descanso, cuando el marcador estaba 17-0 luego de que Herbert conectó con Ladd McConkey en una posesión que se originó tras un fumble de los Patriotas.

A pesar del error, los locales trataron de recuperarse con la anotación de Demario Douglas. Sin embargo, otro gol de campo de Dicker puso nuevamente distancia de 13 puntos para el descanso.

En la segunda mitad, la dinámica no cambió. McConckey nuevamente y un acarreo de J.K Dobbis, así como dos goles de campo más de Dicker sentenciaron el encuentro con el que los angelinos amarraron su boleto a la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *