BENGALS TUVIERON QUE LLEGAR AL TIEMPO EXTRA PARA VENCER A LOS BRONCOS

Este sábado los Cincinnati Bengals se enfrentaron a los Denver Broncos en la penúltima semana de la temporada regular en la NFL, partido que decidía el futuro de ambos equipos de cara a los PlayOffs.

Los Broncos comenzaron ganando el juego con un gol de campo, los Bengals se recuperaron y tomaron la ventaja, pero, rápidamente, el equipo de Denver empató el juego.

En el último cuarto, cuando Bengals tenía el reloj a su favor, anotaron rápido y le dejaron más de un minuto en el reloj a los Broncos, quienes empataron el marcador en la última jugada para llevar el partido a tiempo extra.

Ya en los 10 minutos extra, Bengals entregó el ovoide en la primera serie ofensiva, Broncos no logró pasar de las primeras tres oportunidades y despejaron, y Cincinnati perdonó cuando su pateador falló el gol de campo que les daba el triunfo.

Denver volvió a entregar el ovoide y Joe Burrow logró carburar a la ofensiva para conseguir el TD que le daba el triunfo a Bengals. Con este resultado, Cincinnati llega con vida al último juego de temporada regular.

La derrota de Broncos mantiene en la pelea a los Miami Dolphins, a los Indianapolis Colts y los Bengals, quienes pelearán por el último boleto al Wild Card en la Conferencia Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *