CHARGERS GANAN A RAIDERS

Justin Herbert lanzó para 346 yardas y dos touchdowns, y los Los Angeles Chargers aseguraron el quinto lugar en los playoffs de la AFC con una victoria de 34-20 el domingo sobre los Las Vegas Raiders.

Los Chargers (11-6) cerraron la temporada regular con una racha de tres victorias consecutivas bajo el mando de su primer año como entrenador, Jim Harbaugh, y visitarán a los Houston Texans (10-7), cuartos sembrados, en la ronda de comodines de la próxima semana.

Las Vegas, que venía de ganar dos partidos seguidos, terminó con un récord de 4-13, mientras que el futuro del entrenador Antonio Pierce es incierto.

Esta fue la primera victoria de los Chargers en Las Vegas desde 2020 y su primera barrida de temporada sobre su rival de la AFC Oeste desde 2018. Ese también fue el último año en que los Chargers ganaron al menos 11 partidos.

Herbert mostró su brazo y piernas, corriendo 41 yardas en el tercer cuarto para preparar un pase de touchdown de 2 yardas a Will Dissly y poner el marcador 27-13.

Su principal objetivo fue Quentin Johnston, el receptor de segundo año que alcanzó marcas personales con 13 recepciones para 186 yardas.

Ladd McConkey atrapó cinco pases para 95 yardas, su décimo partido consecutivo con al menos 50 yardas, superando el récord de novato de Odell Beckham Jr. (2014). Sus 82 recepciones para 1,149 yardas son récords de novato para los Chargers.

Aidan O’Connell lanzó para 214 yardas y dos touchdowns para los Raiders, mientras que Jakobi Meyers atrapó nueve pases para 123 yardas y un TD. Meyers superó las 1,000 yardas por primera vez en sus seis años de carrera, convirtiéndose en el undécimo agente libre no reclutado en lograrlo.

Brock Bowers tuvo cuatro recepciones para 50 yardas y un touchdown, terminando la temporada con 1,194 yardas, quedándose a las puertas de convertirse en el noveno ala cerrada con 1,200 yardas en una temporada.

Los Chargers superaron a los Raiders 473 yardas a 264, pero no lograron anotar touchdowns en tres de sus primeros cuatro viajes a la zona roja, manteniendo el juego relativamente cerrado. Las Vegas lideró la mayor parte de la primera mitad y parecía que iba a irse al descanso con una ventaja de 10-9.

Sin embargo, el pase corto de O’Connell al corredor Alexander Mattison fue interceptado por el linebacker de los Chargers Daiyan Henley, lo que le dio a Los Angeles la posesión en la yarda 30 de los Raiders. Eso preparó el pase de touchdown de 6 yardas de Herbert DJ Chark y el pase de dos puntos a McConkey para un 17-10 con 10 segundos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *