CANCELAN OBRA DE TEATRO DE SILVIA PINAL, PERO PODRÍA REGRESAR

Luego de haber iniciado temporada el pasado 8 de mayo, la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, en la que tenía una participación Silvia Pinal, fue cancelada, según se dio a conocer en un breve comunicado de prensa.

El productor del montaje, Iván Cochegrus, revisará el guión del montaje y lo convertirá en un musical con la esperanza de que la primera actriz de 90 años pueda regresar a los escenarios.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”.

El productor agradeció a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza que le brindaron y la disposición que mostraron para que Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que debutó en el teatro musical infantil.

Se dio a conocer que una vez que el productor cuente con la nueva versión del libreto de la obra, lo mostará a los hijos de Silvia Pinal para ver si la actriz puede regresar al teatro.

La presencia de Silvia Pinal en el montaje originó todo tipo de comentarios y reacciones, sobre todo en redes sociales, en los que se aplaudió pero también se criticó el que la actriz apareciera en un escenario con 90 años de edad y un estado de salud frágil.

Sin embargo, esto no pareció detener a la Pinal, quien incluso utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por regresar al teatro.

“¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?”, le preguntó su hija Sylvia Pasquel en un video que compartieron en Instagram, a lo que Silvia Pinal respondió: “Hombre, claro, hace mucho que no estoy en el teatro”.

Todavía el domingo 15 de mayo, en su segundo fin de semana en cartelera, el productor Iván Cochegrus compartió una imagen en la que aparece Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y más personas junto a él después de la función teatral.

“Nos fuimos a celebrar el éxito de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! con nuestra diva Silvia Pinal”, escribió el productor junto a la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *