EMITE PC ‘ALERTA VERDE’ POR VIENTOS PARA HOY JUEVES

La Dirección de Protección Civil del Municipio emitió alerta verde ya que los vientos este jueves 19 de mayo podrían alcanzar velocidad de hasta 40 kilómetros por hora en Ciudad Juárez.


El viento correrá de 16 a 34 kilómetros por hora durante este jueves, sin embargo las ráfagas podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, de manera que hacen el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones.

Es importante conducir con precaución y tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro, así como encender las luces ante la poca visibilidad que se pudiera tener derivado de los fuertes vientos.

A los transeúntes, piden cruzar las calles por las esquinas y no entre los vehículos, y tanto a peatones como a guiadores les hacen el llamado a evitar circular cerca de edificios, anuncios espectaculares o árboles en riesgo de caer.

El pronóstico indica que los fuertes vientos continuarán mañana viernes con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora y de hasta 37 kilómetros por hora para el sábado, por lo que piden a la ciudadanía no bajar la guardia y atender las recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *