‘QUESQUE’ FUE BROMA…

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal determinó que llamado de alerta en la Secundaria Federal 4, con la que se alertaba de una amenaza de tiroteo, fue una broma de los estudiantes debido a que se acerca el fin de cursos, dijo el titular de esa corporación, César Omar Muñoz Morales.

Indicó que fue a las 7:00 de la mañana cuando se recibió la llamada por parte del personal de la institución educativa ubicada en la colonia Industrial, debido a que estaban preocupados por la llamada recibida.

Dijo que debido a esto desplegó unidades de patrulla y agentes a la institución, por lo que los mismos estudiantes desataron el rumor de que se habían escuchado balazos, lo cual fue falso.

El funcionario dijo que es de llamar la atención que este tipo de bromas anteriormente alertaban sobre supuestas bombas y ahora ante los lamentables hechos ocurridos en escuelas de Estados Unidos, usan la palabra “tiroteo”.

Ante esto, indicó que el temor de los padres de familia fue evidente y comprensible por lo que acudieron rápidamente por sus hijos.

Sin embargo descartó que existiera peligro en el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *