TOLUCA VENCIÓ A DOMICILIO AL NECAXA

Los Diablos iniciaron con el pie derecho el torneo tras imponerse 1-3 a los Rayos en el Estadio Victoria

Toluca arrancó con el pie derecho el Apertura 2022 con una victoria por 3-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria. Los dirigidos por Nacho Ambriz no soltaron la ventaja durante todo el encuentro.

Toluca arrancó el partido volcado al ataque para abrir el marcador. Con apenas tres minutos en el marcador, los Diablos encontraron su recompensa. Leo Fernández cobró un tiro libre desde el costado derecho.

La esférica botó en el área chica para posteriormente ingresar a la portería pegada al poste izquierdo.

Instantes más tarde, Fernández cobró un tiro de esquina desde la punta izquierda. Valber Huerta se encontró con el centro para rematarlo con la pierna zurda y mandar la pelota al fondo de la red.

Con 36 minutos transcurridos, Edgar Méndez robo una esférica que lo dejó frente a Tiago Volpi. El delantero superó al guardameta, pero fue trompicado con el pie del brasileño. Santander señaló la pena máxima a favor de los locales, Méndez tomo la esferica y cobró a la izquierda. La esférica fue desviada por Volpi para mantener el cero en la portería visitante.

Rumbo al final del primer tiempo, Fabricio Formiliano remató de cabeza un tiro de esquina desde el sector izquierdo. El balón superó al arquero escarlata para inaugurar el marcador de los Rayos en este Apertura 2022.

Ya en el segundo tiempo, Necaxa salió a buscar el empate lo antes posible. Sin embargo, Toluca frenó los ataques rivales con faltas. Al 67, Santander señaló un penal a favor de los visitantes. Camilo Sanvezzo que acaba de ingresar al partido cobró a la izquierda para poner el tercero a favor de los Diablos.

Los Hidrocalidos se volvieron a acercar en el marcador al 75. Después de una serie de rebotes en el área, Facundo Batista sacó un remate para concretar el segundo tanto de los locales. Sin embargo, el VAR anuló este tanto debido a una mano del anotador para acomodarse la esférica.

Rumbo al final del partido, Necaxa intentó recortar la distancia. Pero Tiago Volpi estuvo atento para detener los tiros y centros de los Rayos. El partido finalizó 3-1 a favor de los visitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *