Los Bravos no ganaban en Liga MX desde la Jornada 15 del torneo pasado y superaron 0-2 a Tijuana como visitante
Después de tener que pagar la multa de 80 millones de pesos por quedar en el último lugar de la tabla porcentual, la directiva de Juárez FC hizo una fuerte inversión en el equipo y esta parece empezar a dar sus primeros frutos.
Y es que los Bravos vencieron en calidad de visitantes por 0-2 a Xolos de Tijuana y tras el empate en la Jornada 1 ante Chivas se mantienen invictos en el Apertura 2022. El equipo fronterizo no ganaba un juego de Liga MX desde la Jornada 15 del certamen anterior, también en calidad de visitante ante Toluca.
Tras una primera mitad escasa de emociones, Juárez FC pegó primero en los albores del complemento gracias a Gabriel Fernández. el delantero uruguayo tomó un balón dentro del área y venció con disparo cruzado a Jonathan Orozco.
Al minuto 70, el Toro marcó su doblete al aprovechar un balón desviado dentro del área tras el cobro de un tiro libre de Matías Fernández para apenas rozar la redonda para clavarla al fondo de las redes.
Ricardo Valiño ejecutó algunos cambios para intentar acercarse en el marcador, pero los esfuerzos de los Xolos fueron inútiles y perdieron su primer juego del torneo.