El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte informó que hoy alrededor de la 1:45 am se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto homicida de Masiel Mexía Medina, médica anestesióloga en la clínica del IMSS-Bienestar en San Juanito.
El homicidio ocurrió el pasado lunes a las 5:45 am mientras que por la tarde, el presunto homicida fue localizado en la misma comunidad policontundido y atado a un árbol, así como un con un mensaje que lo acusaba de asesinar a una doctora y de violar a una víctima más.
Tras el hallazgo, fue trasladado a Chihuahua para ser hospitalizado en el Hospital General, en donde se le asignó custodia preventiva, si estado de salud era delicado pero estable, sin embargo, tras días de recuperación, se espera que este lunes se le de el alta médica para trasladarlo al Cereso de Aquiles Serdán.
Roberto Fierro agrego que de momento, únicamente se le formularán cargos por el presunto homicidio de la médica anestesióloga, en tanto que se investiga si incurrió o no en la presunta violación de otra mujer en la localidad de San Juanito.