PROTESTAN EN LA JMAS POR FALTA DE AGUA EN LAS COLONIAS SENDEROS DE SAN ISIDRO Y URBIVILLA DEL PRADO

Molestos, residentes de los fraccionamientos Senderos de San Isidro y Urbivilla del Prado, protestaron en las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por la falta de suministro de agua, debido a la reparación de un pozo del sector.

No los recibió el presidente de la dependencia descentralizada, Sergio Nevarez, y en su lugar, fueron atendidos por Jesús Lazos representante de la Junta Municipal de Agua, quien les prometió mandarles pipas con el líquido para paliar la situación.

No logró convencer a las cerca de 60 personas, quienes tienen más de una semana sin servicio, ya que solo pueden agarrar agua de las 3 a 5 de la mañana, cuando les llega un chorrito, de acuerdo con Moisés Roque, uno de los inconformes.

Guadalupe de los Santos, residente de Senderos de San Isidro, señaló que es un acto criminal de la dependencia el dejarlos sin agua en estos días de altas temperaturas, ya que no tienen para los aires, menos para bañarse.

Por su parte, Yamina Gutiérrez Moreno, quien vive en Senderos de San Isidro, dijo que ante la negativa para atenderlos por parte del titular de la JMAS, van a volver a protestar y cerrar vialidades del suroriente para obligarlos a reponer el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *