RAFAEL CARO QUINTERO, CON DEMANDA POR PENSIÓN ALIMENTICIA

El narcotraficante Rafael Caro Quintero, además de luchar en tribunales para no ser extraditado a Estados Unidos, ahora enfrenta otro problema legal: una demanda de pensión alimenticia de su esposa Diana Espinoza Aguilar.

Documentos en poder de MILENIO señalan que el próximo 25 de agosto, el ex líder del cártel de Guadalajara deberá comparecer voluntariamente a las 10:45 horas, en el juzgado sexto de lo familiar en Ciudad Judicial, en Zapopan, Jalisco, por la demanda de alimentos que enfrenta en su contra.

En el mismo documento se menciona que ese día, pero a las 11:30 horas, Caro Quintero deberá de presentar las pruebas testimoniales a su favor, de igual manera, se pide a la procuraduría de la defensa de los niños, las niñas y adolescentes notificar del acuerdo de manutención llegado entre las partes involucradas.

El ex líder del cártel de Guadalajara también enfrenta una demanda de divorcio en el Juzgado Noveno de los Familiar en Zapopan, Jalisco, la cual quedó registrada en el expediente 2113/2019.

Rafael Caro Quintero y su esposa Diana Espinoza tienen un hijo en común producto de la relación que comenzó cuando ambos estaban presos en el penal de Puente Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *