Telmex el es mayor proveedor de telefonía fija e internet en México, por lo que con el estallamiento de la huelga de sus trabajadores más de un usuario se ha preguntado sobre la continuidad de sus servicios.
De acuerdo con la compañía de Carlos Slim, está garantizada la calidad y continuidad de todos sus servicios de telecomunicaciones gracias a su tecnología de última generación, que le permite contar con una red que opera de manera autónoma.
Asimismo, Telmex confirmó que el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) determinó iniciar una huelga a partir de las 12:00 horas de hoy, al no haberse logrado un acuerdo que permita la viabilidad financiera de la empresa.
“Telmex garantiza la calidad y continuidad de todos sus servicios de telecomunicaciones gracias a su tecnología de última generación, que le permite contar con una red que opera de manera autónoma”, difundió la compañía en un comunicado.
Telmex indicó que mantiene una relación de respeto con su planta laboral y que continúa las negociaciones con la representación sindical para alcanzar un acuerdo.
Hasta marzo pasado, Telmex tenía 21 millones 361 mil unidades generadoras de ingreso, de las cuales 10 millones 100 mil era de banda ancha y 11 millones 261 mil de líneas fijas.