El culichi guió desde el montículo a los Dodgers en la victoria por 5-4 ante los Rockies
Los Ángeles Dodgers consiguieron su tercera victoria consecutiva ante los Colorado Rockies, con un marcador sufrido de 5-4, esta vez con el pitcher mexicano en el montículo, que consiguió su octavo triunfo seguido y su doceavo de la temporada.
No fue una tarde nada fácil para el culichi, que lanzó por siete entradas completas, en donde no logró descifrar el bateo de sus rivales y se le notó en muchas ocasiones frustrado; sin embargo, fue respaldado por un impecable Cody Bellinger y demás jardineros.
Por parte de los Colorado Rockies, salió a lanzar Chad Kuhl que, de inmediato, sufrió el primer jonrón del día por Will Smith que además valdría por dos, ya que Trea Turner se encontraba en primera y así se adelantaban Los Ángeles en casa. Para la parte alta de la segunda entrada, Trayce Thompson bateó un cuadrangular que impulsó a Cody Bellinger y se dobló el marcador 4-0.
El cubano José Iglesias, le conectó el primer hit al mexicano en la media del segundo rollo y de inmediato Randal Grinchuk lo impulsó a home; luego vino a sacrificarse Ryan McMahon, para que Randal pusiera el 4-2 en el marcador.
Iniciando el tercer inning, un elevado de sacrificio de Gavin Lux, con casa llena, hacía que Fredie Freeman consiguiera otra carrera y el marcador se agrandaba a 5-2.
Evan Phillips apareció en la octava entrada, para sustituir al mexicano, que se fue con 4 hits y dos carreras, en 89 lanzamientos. Para cerrar el juego, Craig Kimbrel se paró en la lomita, pero casi se le va de las manos cuando Grichuk conectó un sencillo rodado a jardín izquierdo, que impulsó a Kris Bryan y Brendan Rodgers, y en la última jugada, McMahon conectó un elevado que alcanzó a quedarse Trayce Thompson, para sellar el juego.