Iberdrola no quiere participar en el debate de la reforma eléctrica que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados, reveló el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.
A través de su cuenta de Twiter, el diputado de Morena compartió un mensaje en el cual señaló que la empresa española, Iberdrola, rechazó participar en Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica.
En su publicación, el diputado de Morena ironizó ante la postura de Iberdrola con respecto al debate de la reforma eléctrica, pues citó el dicho popular “el que nada debe, nada teme”.
En el mismo sentido, Ignacio Mier advirtió que la postura de Iberdrola de rechazar el debate que se desarrolla en torno a la reforma eléctrica, demuestra que “la verdad pesa”.
Además, el diputado de Morena quien afirmó que ya se esperaba la respuesta de Iberdrola, indicó que la empresa española se niega a transparentar, lo que dijo, se tratan de “jugosos y sucios negocios” en México.
Finalmente, en su publicación el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro refirió que pese a su respuesta, la empresa aún “está a tiempo de recapacitar”.
“Me entero que, como se esperaba, Iberdrola no quiere participar en el Parlamento Abierto de la #ReformaEléctrica en la @Mx_Diputados. El que nada debe, nada teme. La verdad pesa. En fin, se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios. Aún están a tiempo de recapacitar”