Debido al clima invernal que se pronostica para los próximos días, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) y el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD), anunciaron la suspensión de clases el día de mañana jueves 3 de febrero.
Según los funcionarios de ambos distritos, el clima pronosticado que puede crear condiciones inseguras para los estudiantes y empleados por lo que las clases y las operaciones no esenciales se cancelarán el jueves 3 de febrero.
Las actividades extracurriculares y los eventos deportivos de las escuelas de ambos distritos también serán cancelados o pospuestos, con algunas excepciones, informaron.
“La decisión de cerrar las escuelas y las oficinas se tomó en conjunto con la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso en base a los patrones climáticos y el potencial de asistencia de personal debido las condiciones viales inseguras para los empleados”, informaron en un comunicado.
Añadieron que monitorearán el clima y se tomará una decisión sobre los horarios de inicio para el viernes 4 de febrero.
Las autoridades piden mantenerse informados de los avisos y las condiciones meteorológicas en www.episd.org y en www.yisd.net y en sus respectivas redes sociales.