ARRANCA LA EDICION 20 DE LA CRUZADA POR MI COLONIA

Esta mañana dio arranque a la edición 20 de la Cruzada por mi Colonia, la cual brindará atención integral a la colonia La Cañada, por parte de Servicios Publicos municipales.

En esta cruzada se arreglarán luminarias, se hará destilichadero, recolección de llantas, limpieza de calles con barredoras mecánicas , donación de árboles, entre otros servicios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el reconocimiento a los trabajadores de Servicios Públicos por el arduo esfuerzo que realizan para beneficio de la ciudad y también felicitó a los vecinos de La Cañada, por la organización que han logrado, lo que permitió que se eligiera un proyecto del presupuesto participativo y con esta organización puedan ir proponiendo más y mejores proyectos para el beneficio de su comunidad.

Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos, también felicitó a los vecinos de la colonia La Cañada por lograr que dentro del presupuesto su proyecto de diques quedara dentro de los seleccionados, lo que ayudará a resolver el problema de inundaciones.

Mireya Luna, líder de la colonia, agradeció el apoyo y la atención que está brindando el municipio a este sector de la ciudad, más a esta colonia que ha tenido carencias en muchos sentidos, pero ahora mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.